logo

Airnor


Servicios con drones

Trabajos aéreos en toda España.

Desde Airnor nos especializamos en reportajes fotográficos y de vídeo aéreo con drones y helicópteros tripulados. Nuestros pilotos de helicóptero disponen también de licencia para operar drones.

Manejamos los drones con control remoto y monitorizado en tierra mediante un piloto y un operador de cámara en cada trabajo a realizar.
Toda nuestra flota de drones esta equipada con la última tecnología en seguridad, GPS, aterrizaje y despegue automático, retorno al punto de despegue en caso de emergencia, etc.
Equipamos nuestros drones con cámaras de última generación con calidad de video Full HD 1080p y 4K. Para las fotografías en JPG y RAW.

A continuación, detallamos los diferentes campos donde aplicamos nuestra tecnología para la realización de trabajos aéreos:

· Fotografía aérea: Le ofrecemos nuestra capacidad de realizar fotografía aérea en calidad 4K HD.
· Vídeo aéreo: Le ayudamos a definir su proyecto de grabación aérea.
· Maquetación y diseño: Maquetamos nuestros trabajos con las mejores plataformas técnicas existentes.
· Acciones publicitarias: Realizamos reportajes aéreos en todos sus eventos: deportivos, lúdicos, empresariales, etc.
· Inspecciones técnicas: Realizamos grabaciones aéreas enfocadas a la inspección técnica de edificios, obra civil, ingeniería, etc.
· Vigilancia: Realizamos trabajos aéreos, grabaciones de video y fotografía en áreas de especial vigilancia y monitoreo.
· Grabación monumental: Realizamos reportajes aéreos, grabación de video y fotografía aérea de monumentos y edificios.
· Grabación naturaleza: Realizamos reportajes aéreos en zonas naturales de difícil acceso para acciones turísticas o deportivas.
· Grabación hoteles y centros turísticos: Realice tomas espectaculares de su instalación hotelera, desde una perspectiva que nunca hubiese imaginado.



airnor@airnor.comTel:986 653 636 /Fax: 986 653 835


Multimedia


Hemeroteca Digital

Vídeos